Slide background
Slide background

Rey Proenza es un cantante y compositor de música cristiana de origen cubano. Actualmente vive en Montreal, Canadá junto a su esposa y sus dos hijos. Es líder de alabanza y pastor responsable del Ministerio de Enseñanza de la Iglesia Nueva Vida, lugar en el que ministra junto al equipo pastoral desde el año 2009. 

Con más de 20 años de experiencia en el ministerio de la alabanza y la adoración, Rey Proenza tiene como meta principal ser un adorador genuino y expresar a través de sus canciones el profundo amor que siente por su Dios y Padre, así como el anhelo de estar siempre en su presencia. 

Su música sale de sus propias vivencias y busca la atención del oyente mediante una lírica honesta y conversacional que se entrelaza con una línea melódica sugerente. 

El pasado 17 de junio de 2017 fue el lanzamiento de su primer álbum, TODA UNA VIDA, el cual es un viaje musical que abarca diferentes géneros y temáticas como: la vida, nuestro tiempo en la Tierra, el amor de Dios y nuestra intimidad con El.

 

Rey Proenza fue nominado a los Canada Latin Awards 2017, el evento más importante de la música y el arte latinos en Canadá, como Compositor del Año y Artista Cristiano del Año, resultando ganador en la categoría de ARTISTA CRISTIANO DEL AÑO.

 

Rey Proenza - Canada Latin Awards

toda una vida

 Rev. David Matczenko
Llevo más de 25 años desarrollando la tarea de pastor y puedo decir con toda certeza, que en la persona de Rey Proenza encontramos una perla de gran valor. Autor, compositor, intérprete, pero sobre todo, un hombre apasionado por las cosas de Dios. Cada letra de sus canciones son inspiradas desde lo más profundo de un corazón humilde que refleja la gloria de Dios.Rev. David Matczenko Pastor Iglesia Nueva Vida
Top