REY PROENZA NOMINADO A LA XIV EDICIÓN DE LOS PREMIOS ARPA

El pasado 29 de diciembre regresábamos de la ciudad de Quebec trás unos días de vacaciones familiares y mientras manejaba, mi esposa comenzó a gritar emocionada: ¡Amor, amor, quedaste en las nominaciones de los premios ARPA…!

Rey Proenza - Artista Cristiano del Año - Canada Latin Awards

El domingo 3 de septiembre de 2017 es una fecha que siempre recordaré. Ese día Dios me recordó que lo que El promete, lo cumple, sólo tenemos que creer.

Rey Proenza - Me entrego por completo

Lo admito, me he acostumbrado a lo fácil, a lo cómodo, a lo que sé hacer con los ojos cerrados, a lo que sé funcionará sin mayor empeño o sacrificio de mi parte.

Si me preguntaras en cuál momento de nuestras vidas Dios se siente más a gusto concediendo los anhelos de nuestro corazón, te diría sin pensarlo mucho que es la etapa donde nuestros sueños han muerto. Esto pudiera sonar un tanto pesimista y desalentador, lo admito, pero es una gran verdad sobre la cual deseo que hablemos en este día.

 La ciudad de Miami fue el centro de atención del quehacer musical y literario cristiano durante los días en los que se celebró Expolit 2016

Hace algunos días una persona en nuestra iglesia declaró una palabra profética sobre la vida de otra persona que para serles honestos me llegó hasta lo más profundo. 

Top