La ciudad de Miami fue el centro de atención del quehacer musical y literario cristiano durante los días en los que se celebró Expolit 2016

Gracias al corazón generoso de una pareja de amigos a los que aprecio mucho, pudimos ser parte de este evento, dar a conocer nuestro trabajo con la producción de TODA UNA VIDA  y al mismo tiempo, representar a nuestra iglesia Nueva Vida. 

De las más de 20 plenarias y entrevistas que se llevaron a cabo, recordamos con mucho cariño la entrevista que ofrecimos a Radio Luz Miami, dirigida por la pastora Dania Hernández. Nunca olvidaremos la reacción de esta sierva de Dios al escuchar el tema PRIMAVERA DE MI SER. Fue un momento de mucha emoción en el cual Dios trajo una palabra de confirmación a nuestro ministerio a través de ella y durante los minutos que duró la canción, realmente no importó la fila que esperaba ni el tiempo previsto para cada entrevista, ambos solo queríamos continuar disfrutando del dulce abrazo que nuestro Señor Jesús nos daba con ese tema musical. 

Otro momento muy significativo fue el conocer en persona a Alex Campos y compartir con los músicos de Su Presencia. Pudimos tener un tiempo de calidad donde los lazos Montreal-Bogotá se estrecharon fuertemente.  

Finalmente queremos agradecer a todas las personas que nos apoyaron para que este evento, Expolit 2016 fuera lo que fue, una puerta del cielo abierta para la iglesia en Montreal y para los planes de bendición que el Señor tiene previstos para sus hijos.

Top