Un proyecto artístico que busca llevar ayuda humanitaria a niños venezolanos
refugiados en Cúcuta, Colombia.

 

Contando Estrellas consiste en la entrega de una ayuda humanitaria a niños venezolanos en la escuela "Mega Colegio La Frontera" en el Municipio de Villa del Rosario, en Colombia. Queremos prepararles una cena, entregarles una bolsa con alimentos, cantar, bailar y celebrar la vida. Simultáneamente, queremos filmar el videoclip para la canción que le da título a este proyecto, "Contando Estrellas", la cual está dedicada a Venezuela y tiene como objetivo de recordarle a este pueblo dos cosas: la primera, que ustedes son dignos y gente especial, la segunda y la más importante, que Dios cumple sus promesas y nunca nos abandona. Él es tu buen Padre Venezuela y un padre jamás olvida a sus hijos. En este proyecto no estamos solos, me acompaña mi amigo el cantante colombiano Gilberto Daza y me acompañas tú. 

Hay varias maneras de hacer que Contando Estrellas se haga realidad, puedes comprar o regalar mi disco "TODA UNA VIDA" en iTunes desde hoy hasta el primero de mayo, puedes dar una colaboración monetaria vía PayPal o puedes simplemente compartir esta página en tus redes sociales e invitar a otros a ser parte. Hasta el último dólar recaudado para este proyecto será usado en su totalidad para llevar la ayuda y para crear este material audiovisual que pretende traer esperanza al pueblo venezolano.

Contando Estrellas no es un proyecto político, Contando Estrellas es un proyecto del corazón, un canto de fe y esperanza para gente que nos necesita.

 

Top