Slide background

Ayuda humanitaria a 200 niños venezolanos en Cúcuta, Colombia.

 

Desde finales de febrero de 2019, mi familia y yo hemos estado inmersos en una tarea de amor por los niños venezolanos. Hemos recaudado fondos para llevar una ayuda humanitaria a 200 niños venezolanos del Mega Colegio La Frontera, en Cúcuta y al mismo tiempo filmar el videoclip que le da título a este proyecto. Varias instituciones y personas se han sumado a la misión y entre todos hemos logrado recaudar una suma de más de 5000$. 

Es cierto que la necesidad es mucha. Venezuela vive un oscuro capítulo en su historia, pero creemos que uno es mejor que cero y que si todos ayudamos desde nuestros frentes, un niño menos se acostará con hambre esta noche, una madre menos llorará al ver que no tiene nada para alimentar a sus hijos. 

Jesús en una ocasión tomó a un niño en sus brazos y les dijo a los que estaban a su lado: El que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe… Contando Estrellas es ese abrazo. 

El 22 de mayo de 2019 el milagro se hizo realidad, llegamos a la escuela en Colombia junto al equipo de producción y celebramos una hermosa fiesta con nuestros niños. Entregamos 200 bolsas con alimentos y compartimos un rico almuerzo, cantamos, bailamos y celebramos la vida. Les recordamos que son dignos, que no están solos y que nuestro Padre nunca nos olvida.

He tenido la gran dicha de que me acompañe mi querido amigo Gilberto Daza, un conocido cantautor colombiano quien se ha sumado a Contando Estrellas como productor musical e intérprete junto a mí y además he podido tener a mi disposición al mejor equipo de producción que pude imaginar. Del mismo modo, agradecemos a todo el personal de la escuela y a la radio comunitaria Impacto Stereo en Villa del Rosario por toda su colaboración.

Contando Estrellas no es un proyecto político, Contando Estrellas es un proyecto del corazón, un canto de fe y esperanza para gente que nos necesita.

 

 

 

Img

El ProblemaMiles de niños venezolanos cruzan cada día los puentes fronterizos con Colombia o atraviesan las peligrosas trochas entre ríos y montañas (solos o con sus padres) para poder ir a la escuela y recibir los alimentos que los colegios colombianos les brindan. Este éxodo se debe a la difícil situación socio-económica existente en Venezuela en este momento, causada por el régimen allí implantado.

Nuestro AporteCreemos que estos niños y sus padres son héroes anónimos que hacen historia cada día en esta caminata de más de dos horas. Hemos celebrado una fiesta con almuerzo y cake y entregado mercados a 200 niños venezolanos del Mega Colegio La Frontera en Villa del Rosario, Colombia. Les hemos recordamos que son dignos y que no están solos.

Img

 

 

Contando Estrellas en los medios

Escucha la entrevista radial INOCENTES SIN PATRIA sobre el proyecto Contando Estrellas en Central Café, Su Presencia Radio en Bogotá, Colombia.

Comunicado de prensa

DISFRUTA Y COMPARTE EL VIDEOCLIP CONTANDO ESTRELLAS

El videoclip Contado Estrellas ha sido producido por el realizador colombiano Abraham Castillo. En el mismo se muestra la historia de un niño que se ve ante la necesidad de cruzar la frontera con Colombia 5 veces por semana para poder recibir clases y alimentos. Se resalta la dignidad, los valores y la grandeza de la familia venezolana y al mismo tiempo la solidaridad que siempre ha caracterizado al pueblo colombiano.

 

Img

Compra hoy el sencillo Contando Estrellas

Sé parte de la ayuda humanitaria que llevaremos a muchos niños latinoamericanos. Todas las ganancias por descargas de esta canción serán usadas en proyectos como este en Latinoamérica y en Quebec.

Este proyecto ha sido posible gracias a:

Anges D'Aide Humanitaire
Baracci Solutions
Bocadillo Bistro
Chef Carlitos
Creative Box
Église Nouvelle Vie
Fundación Zion
Iglesia Nueva Vida
Jenny Becerra Stylist
Majo Productions Creatives
Mega Colegio La Frontera
Mission Nouvelle Vie
Museo Casa Natal del General Santander / Villa del Rosario
Radio Comunitaria Impacto Stereo

Agradecemos de forma especial a todas las personas que nos apoyaron participando en las sesiones de fotos,
en el sorteo del ticket aéreo y dando donaciones para la compra de alimentos.

¡Gracias por Contar Estrellas juntos!

Top