Slide background

Un proyecto artístico que busca llevar ayuda humanitaria a niños venezolanos
refugiados en Cúcuta, Colombia.

 

Contando Estrellas consiste en la entrega de una ayuda humanitaria a niños venezolanos en la escuela "Mega Colegio La Frontera" en el Municipio de Villa del Rosario, en Colombia. Queremos prepararles una cena, entregarles una bolsa con alimentos, cantar, bailar y celebrar la vida. Simultáneamente, queremos filmar el videoclip para la canción que le da título a este proyecto, "Contando Estrellas", la cual está dedicada a Venezuela y tiene como objetivo de recordarle a este pueblo dos cosas: la primera, que ustedes son dignos y gente especial, la segunda y la más importante, que Dios cumple sus promesas y nunca nos abandona. Él es tu buen Padre Venezuela y un padre jamás olvida a sus hijos. En este proyecto no estamos solos, me acompaña mi amigo el cantante colombiano Gilberto Daza y me acompañas tú. 

Hay varias maneras de hacer que Contando Estrellas se haga realidad, puedes comprar o regalar mi disco "TODA UNA VIDA" en iTunes desde hoy hasta el primero de mayo, puedes dar una colaboración monetaria vía PayPal o puedes simplemente compartir esta página en tus redes sociales e invitar a otros a ser parte. Hasta el último dólar recaudado para este proyecto será usado en su totalidad para llevar la ayuda y para crear este material audiovisual que pretende traer esperanza al pueblo venezolano.

Contando Estrellas no es un proyecto político, Contando Estrellas es un proyecto del corazón, un canto de fe y esperanza para gente que nos necesita.

 

 

Donar vía Paypal

 

Nuestra Meta $6,000 $4768 +
+

información

icon
Mega Colegio La Frontea
Villa Del Rosario Dirección
icon Fecha:
Del 20 al 23 de mayo de 2019
 
icon Para más información llamar al
514 659 3961

Puedes ser parte del proyecto comprando el disco toda una vida de Rey Proenza en itunes

Todo el dinero entrante por las ventas en iTunes del disco Toda Una Vida de Rey Proenza desde el 1 de marzo hasta el 10 de mayo de 2019 será donado en su totalidad al proyecto Contanto Estrellas.
Top