Slide background

Contando Estrellas es la segunda producción discográfica del cantautor cubano-canadiense Rey Proenza. Su lanzamiento está previsto para el 2021. 

Contando Estrellas será un álbum profundo y a la vez divertido. Se fusionarán la frescura del Caribe junto a muchas otras sonoridades latinoamericanas, creando un universo musical muy rico rítmica, melódica y líricamente. Géneros fusionados como la balada pop, el vallenato pop, la champeta rock, la bachata bolero, entre otros, se unirán para llevarnos de la mano en un viaje directo al corazón del artista.  

El primer sencillo del disco es la canción que precisamente da tema a la producción ‘Contando estrellas’, en colaboración con el cantante colombiano Gilberto Daza. La canción está inspirada en la historia bíblica de Génesis 15:5, donde Dios llama a Abraham a salir fuera de su tienda y a contar las estrellas del cielo. Esta obra musical dio título al proyecto Contando Estrellas, el cual fue organizado por Rey Proenza y su familia. El videoclip del mismo documenta la ayuda humanitaria entregada a 200 niños venezolanos del Mega Colegio La Frontera en Cúcuta, Colombia, el 22 de mayo de 2019. 

Contando Estrellas es un proyecto donde Rey Proenza mostrará a través de sus temas diferentes colores de su personalidad y de su vida. Temas como ‘Chocolate En Starbucks’, dedicado a la amistad; ‘Viento de mi velas’, dedicado a sus tres hijos; ‘Ella’, dedicado a su esposa; ‘No siempre va a ser igual’, donde nos comparte su fe en Jesús; ‘Esclavo soy de ti’, entre otros, conformarán este cóctel musical que promete ponernos una sonrisa en el rostro.

Es proyecto unirá numerosos músicos, cantantes, productores y arreglistas entre los que figuran hasta el momento Gilberto Daza, Juan Samuel Espinal, Oscar Sanson y Franco Valentino.

Ver Contando Estrellas en Cúcuta

DISFRUTA Y COMPARTE EL VIDEOCLIP CONTANDO ESTRELLAS

El videoclip Contado Estrellas ha sido producido por el realizador colombiano Abraham Castillo. En el mismo se muestra la historia de un niño que se ve ante la necesidad de cruzar la frontera con Colombia 5 veces por semana para poder recibir clases y alimentos. Se resalta la dignidad, los valores y la grandeza de la familia venezolana y al mismo tiempo la solidaridad que siempre ha caracterizado al pueblo colombiano.

 

Top